Ante el Trono de Gloria

jueves, 2 de julio de 2015

"... Que el injusto siga haciendo injusticias, que el impuro siga siendo impuro, que el justo siga practicando la justicia, y que el que es santo siga guardándose santo."

Apocalipsis 22:11

"... Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que El os exalte a su debido tiempo,"

1 Pedro 5:6

Y respondió Jehová: He aquí que él está escondido entre el bagaje.

"... Preguntaron, pues, otra vez a Jehová, 
si había aún de venir allí aquel varón. Y respondió Jehová: 
He aquí que él está escondido entre el bagaje."
1 Samuel 10:22

Saúl fue llamado por Jehová para ser el primer Rey de Israel, el Profeta Samuel previamente le había ungido con el aceite,
Posteriormente, cuando iba a ser presentado como el Rey, al pueblo de Israel; Saúl se había escondido tras el bagaje y no lo hallaban.
Por lo cual, consultaron de nuevo a Dios y Jehová les indica dónde estaba oculto Saúl.
Absolutamente nada ni nadie puede esconderse del Todopoderoso Jehová, porque Él conoce todo, bueno o malo.
Asimismo, algunas personas quieren huir del llamado para servir al Dios viviente, tal como Saúl  e incluso Jonás. Ciertamente, nadie puede huir de Jehová, ni de los planes que tenga para cada persona elegida para desarrollar los talentos y  dones que le han sido dados.
Por otra parte, algunas personas llamadas al Servicio del Reino de Dios, no valoran semejante gracia, se descuidan y el enemigo lanza las trampas, las tentaciones y caen muchos en la red del diablo por cualquier plato de lentejas que Satanás les ofrece.
Saúl se apartó de Jehová y no permaneció fiel. Cada siervo y sierva de Jehová, debemos valorar la gracia dada y no descuidar lo que ha sido depositado por el Eterno para llevar a cabo la obra del Reino de Dios.
Debemos recordar que las cosas del mundo son temporales, y las cosas por venir son eternas. Perseveremos hasta el final para recibir lo prometido por el Señor.