Ante el Trono de Gloria

jueves, 26 de febrero de 2015

Su señor le dijo: " Bien, siervo bueno y fiel; en lo poco fuiste fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor

Después de mucho tiempo vino el señor de aquellos siervos, y arregló cuentas con ellos.

"... Y llegando el que había recibido los cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: "Señor, me entregaste cinco talentos; mira, he ganado otros cinco talentos. Su señor le dijo: "Bien, siervo bueno y fiel; en lo poco fuiste fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor." Mateo 25:19-21

Cuanda venga el Señor Jesucristo, ¿Cuántos talentos hemos ganado para Él? ¿Estamos con diligencia multiplicando los talentos que nos ha entregado? ¿ Nos llamará siervos buenos y fieles? 
Reflexionemos, porque muchos perderán entrar en el gozo del Señor. Si somos malos administradores de los talentos, asimismo del tiempo, porque es fundamental manejar cada día con sabiduría y dominio propio.
Si nos desenfocamos del propósito divino, para ir tras cosas del mundo de las tinieblas  que son pura vanidad. ¡ Cuidado, porque los ojos del  Señor están sobre todos para dar el galardón a los siervos fieles.
Si bien es cierto que es por la gracia y la misericordia de Dios, lo cual no exime a nadie de trabajar y multiplicar los talentos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario