Ante el Trono de Gloria

lunes, 13 de abril de 2015

¡Buenas Noches! Buen descanso, guardados por el Eterno, en el nombre de Jesucristo el Señor

¡Buenas Noches!
  Buen descanso,
 guardados por el Eterno,
 en el nombre de Jesucristo el Señor
"... Al de firme propósito guardarás en perfecta paz, porque en ti confía."
Isaías 26:3

Así dice Jehová: En tiempo aceptable te he oído, y en día de salvación te he socorrido; y te guardaré

"... Así dice Jehová: En tiempo aceptable te he oído, y en día de salvación te he socorrido; y te guardaré, y te daré por pacto al pueblo, para restaurar la tierra, para dar por herencia las asoladas heredades;"
Isaías 49:8


Y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar.

"... Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas; los cimientos de generación y generación levantarás; y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar." 
Isaías 58:12

En el nombre de Jesucristo el Señor, estamos reparando los portillos rotos, los portillos abiertos, las brechas abiertas por el pecado, las ruinas en nuestra familia.
 Todo lo que el enemigo diseñó desde el infierno y vino a alcanzar nuestras generaciones, y las generaciones de nuestros ancestros.

Causando destrucción, muerte, dolores, ruina integral,   situaciones que se  repiten de una generación a otra. Porque se amalgaman  las maldiciones propias y con  las heredadas. Ocasionando Familias que están marcadas con infinidad de males.

A causa de la falta de conocimiento, rebelión, desobediencia y pecado. las iniquidades tanto propias como las transmitidas a través del ADN espiritual  traen a nuestra vida y Familia, una paleta de incontables problemas.

Gracias a Dios, y a la gracia derramada por medio de Jesucristo, quien al morir en la cruz del Calvario y al derramar Su preciosa sangre; venció y pagó el rescate por toda persona, que le reciba por la fe, y le obedezca diligentemente.

Entonces, cada valiente que se levante por la fe, en el nombre de Jesucristo; al ir conociendo las bendiciones y promesas que  le están esperando para que  las arrebate violentamente por medio de creer, soltar la Palabra de Dios la cual es la espada que tenemos, así como  la unción el poder del Espíritu Santo de Dios, contra el enemigo y sus huestes de maldad, en el poderoso nombre de Jesucristo el Señor.

Con la investidura y autoridad de guerreras y guerreros del Dios Altísimo, peleen la  batalla, peleen por su Familia. No más darle al enemigo en bandeja de plata a sus hijos e hijas, o la circunstancias que les oprimen, doblen rodillas peleen en oración, en intercesión, avancen porque el poderoso gigante va con delante, y en el nombre del inmortal Rey de reyes no existe enemigo que pueda prevalecer, ante un guerrero o guerrera del Dios viviente.

Caminando en santidad, perseverando en oración, conectados as con el Padre celestial, como dice en Hebreos 4:16,  a través de Jesucristo y el Espíritu Santo, quien si se lo permiten les dará las palabras precisas.

Teniendo claro que la voluntad de Dios es perfecta, Jeremías 29:11:


 la voluntad de Dios es lo mejor para la vida de sus hijos e hijas, por lo cual, hagamos nuestras las palabras del Salmo 37:5:




Habrá momentos en que la oración fluye con conocimiento en la Palabra, y otros en que simultáneamente el Espíritu Santo los moverá en intercesión de guerra.

Cada valiente que sea dedicado escudriñando las Escrituras, podrá pelear, arrebatar, e ir reparando los portillos espirituales, lo que irá generando la restauración de las calzadas, por la fe.
¡Gloria a Dios!!



En el nombre de Jesucristo: ¡ Dios les bendiga con Semana llena de Su favor y paz!!

A Jehová he puesto siempre
 delante de mí; porque está a mi diestra no seré conmovido.
Salmos 16:8