Ante el Trono de Gloria

martes, 24 de marzo de 2015

Así habló Jehová de los ejércitos, diciendo: Juzgad juicio verdadero, y haced misericordia y piedad cada cual con su hermano:


Haré contigo misericordia por amor de Jonatán tu padre, y te devolveré todas las tierras de Saúl tu padre; y tú comerás siempre a mi mesa.

"... Y le dijo David: No tengas temor, porque yo a la verdad haré contigo misericordia por amor de Jonatán tu padre, y te devolveré todas las tierras de Saúl tu padre; y tú comerás siempre a mi mesa." 2 Samuel 9: 7

Es tu decisión permanecer bajo la cobertura del  Hacedor del Universo Jehová, a través a alcanzar misericordia por medio la sangre del Rey de reyes y Señor de señores: Jesucristo-
Los que por la fe, vienen ante el llamado del Todopoderoso Jehová, y se presentan ante el Rey Jesucristo, recibirán misericordia y nada les faltará. 
¡Gloria a Dios!

Dijo David: ¿Ha quedado alguno de la casa de Saúl, a quien haga yo misericordia por amor de Jonatán

No desmayes amada, amado en Cristo Jesús, continúa perseverando en la oración día y noche por tu Familia. En el tiempo correcto Dios hará misericordia con ellos, con ellas, por amor a  Ustedes Siervas  y  Siervos del Dios Altísimo.
No te canses, porque David un rey humano mostró amor y misericordia por amor a su amigo Jonatán y mandó a buscar a Mifiboset, cuanto más no hará Jesucristo nuestro amado Salvador, a quien el Padre entregó por amor, para darnos vida abundante, solamente se necesita  tener fe, recibir a Jesucristo el enviado, y obedecer  fielmente la Palabra de Dios.