martes, 24 de febrero de 2015

Entonces, volviendo en sí, dijo: " ¡Cuántos de los trabajadores de mi padre tienen pan de sobra, pero yo aquí perezco de hambre!

"... Entonces, volviendo en sí, dijo: "`¡Cuántos de los trabajadores de mi padre tienen pan de sobra, pero yo aquí perezco de hambre! "Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: `Padre, he pecado contra el cielo y ante ti; " Lucas 15:17-18

El Padre celestial está esperando a todos los hijos e hijas pródigos, para que se arrepientan, y reconozcan su condición espiritual de pecado, asimismo, la escasez algunas veces está ligada a la desobediencia y pecado, como en este caso del hijo pródigo.
Como se puede notar, además el Padre es el proveedor de  alimento espiritual y de las bendiciones integrales, que las personas necesitamos.

Él es nuestra fuente de vida, y la fuente de toda provisión. Es nuestra paz, nos da protección siempre.  Nos ama con amor eterno, amor fiel impregnado de sus misericordias. Como sello de ese gran amor, envió a Su Hijo Jesucristo a  darnos vida mediante derramar la preciosa sangre en la cruz del Calvario. 

¡Gracias a Dios! Gloria a Dios porque nos ha escogido y llamado como hijos e hijas. Requisito fundamental es la fe en Jesucristo y  la obediencia a Su Palabra.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario