Ante el Trono de Gloria

jueves, 21 de febrero de 2019

1 Samuel 1: 10
En profunda aflicción del alma ella oró a YAHWEH y lloró abundantemente


Derrama tu alma, tu corazón, delante de YAHWEH, tal como lo hizo Ana, a  la cual le fue escuchada su oración, y el Todopoderoso le concedió el hijo que ella tanto anhelaba, sí un hijo que sería el Profeta Samuel.
De la misma manera, en oración, lágrimas y adoración nos podemos presentar ante YAHWEH. Reconociendo que, solamente Él es el único que puede dar la ayuda precisa en todo asunto.
Porque es misericordioso, amoroso, compasivo. Un maravilloso Padre, siempre dispuesto a escuchar nuestros ruegos, viendo nuestro corazón, y lágrimas.
Y no hay nadie que tenga el poder en todo, solamente en YAHWEH podemos obtener de acuerdo a Su voluntad, la respuesta oportuna, el socorro.
Siempre a través de la sangre de nuestro perfecto Salvador Yahshua ha Mashíaj., en Su nombre poderoso
alcanzamos misericordia y gracia ante el Trono del Padre YAHWEH.
Nos ama con eterno amor, nos perdona si se lo pedimos. Nos restaura, nos cura las heridas, nos da alivio cuál bálsamo perfumado y fresco.
Sin olvidar que el bendito Ruaj Hakodesh nos rodea, nos fortalece, es escudo para todo siervo de YAHWEH. Podemos llorar al sentir esa preciosa e inefable unción de tan magnífica Presencia.




Isaías 46: 9
'Recuerden cosas que pasaron ° en el principio, hace tiempo – ° que Yo soy Elohim, y no hay otro; Yo soy Elohim, y no hay ninguno como Yo.