miércoles, 2 de septiembre de 2015

Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;

"... Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;"

2 Timoteo 3:12

Recuerda que, persecusión no solamente proviene de  personas; el diablo utiliza además de personas, enfermedades, escasez, desempleo, dolencias, opresiones, tribulaciones de diferente índole, valles de lágrimas, y diversas situaciones.

 Satanás odia a los hijos e hijas de Dios, de manera que enviará con precisión todo un arsenal de problemas, por lo tanto,  es necesario permanecer vigilantes, en oración, intercesión, clamores en el nombre de Jesucristo el Señor. Sin olvidar, al Espíritu Santo que da poder, da guía, fortaleza y protección.

La Palabra de Dios es nuestra arma de defensa y también de ofensiva, Hay que avanzar y responder al enemigo con la Palabra de Dios y el el poderoso nombre de Jesucristo el Señor.

Es fundamental permanecer bajo la protección del Altísimo, en constante comunión, buscando Su rostro, en adoración y  bajo Sus alas. Confiar en Él sin importar los problemas, las circunstancias, los inminentes peligros o noticias que puedan llegar como certeros dardos de fuego del mismísimo infierno.

Dios abre caminos donde no hay, eterna es Su fidelidad, tiene el poder para protegernos a través de las situaciones que sobrevengan. las cuales son elementales para que toda persona hija del Eterno, se pueda forjar y  desarrollar con el fuego de las pruebas.
Permanecer gozosos y confiados, mientras el horno arde. Ahí,  Dios estará contigo.
¡Fortalecidos al saber que después de cada prueba vienen grandes bendiciones!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario