viernes, 21 de agosto de 2015

"... Estad quietos, y conoced que yo soy Dios;Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra."

Salmos 46:10

No te angusties por la situación que tengas, no te inquietes pensando de cómo vas a hacer;  aunque se hayan multiplicado los problemas, inclusive si las finanzas no alcanzan para solucionar las necesidades.
Porque a  la mente  vienen los pensamientos, los razonamientos, los cuales son realmente dardos de fuego del enemigo. 
Sea cuales sean las situaciones que tengas, recuerda que tenemos la ayuda del Todopoderoso, del Eterno, el Padre amado, fiel, fidedigno, nunca falla a pesar de los ataques del infierno.
Si pones tu confianza en Dios, en quietud, en silencio. Si abres tu boca que sea para hablar la Palabra de Dios, para profetizar que el poderoso gigante va delante peleando por ti.
Confiando aun si no ves nada, porque los sentidos y la razón, el diablo los utiliza para que hablemos palabras de desánimo, de maldición, de desesperanza y de muerte. 
Caminemos por fe, hablemos por fe, creamos al Eterno que siempre cumple lo que ha prometido.
El tiempo de Dios es perfecto, no desmayemos, tenemos al señor Jesucristo intercediendo por cada hijo e hija de Dios que están bajo prueba, en el tránsito a través del valle de lagrimas,
las cosechas están cerca, estamos resplandeciendo como oro y plata por el fuego de las pruebas.
Confía en Dios, quien nos ama con amor eterno, somos valiosos para Él, no nos desampara. Persevera y confía en Dios porque grande es lo que tiene para tu vida.
Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece, el Espíritu Santo está contigo,  la ayuda viene de camino.
¡¡Gloria a Dios!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario