Ante el Trono de Gloria

domingo, 24 de julio de 2016

Y le libró de todas sus tribulaciones, y le dio gracia y sabiduría delante de Faraón rey de Egipto

"... y le libró de todas sus tribulaciones, y le dio gracia y sabiduría delante de Faraón rey de Egipto, el cual lo puso por gobernador sobre Egipto y sobre toda su casa."

Hechos 7:10

Gloria a Dios!!

Debemos caminar en fe, depositando nuestra confianza en el Eterno, al no  permitir que los dardos del enemigo prosperen,  nuestros sentidos y la razón son recursos que el diablo utiliza contra nosotros mismos.





Recordemos que Satanás es el padre de la mentira, de manera que, no demos lugar a pensamientos que provienen de los diseños infernales.


No importa lo difícil que parezca la situación o crítica, es necesario que permanezcamos firmes creyendo al  Dios viviente, el Cual nos ha manifestado Su infinito amor al dar la vida de Su Hijo unigénito Jesucristo para rescatarnos de la condición de pecado, de muerte, nos ha dado un nuevo nombre y la esperanza de vida eterna.

Todas las promesas fueron pagadas en las cruz, a precio de sangre, no sangre cualquiera, sino la Sangre del Rey de reyes y Señor de señores.
Realmente para Dios, somos muy valiosos por medio de la fe  al aceptar a Jesucristo y caminar en obediencia. Lavados y cubiertos con la preciosa Sangre de nuestro Salvador.
También nos ha sellado con el Espíritu Santo.



Somos más que vencedores en todas las cosas, lógicamente el diablo nos odia y persiste en aniquilarnos y nos ataca sin descanso, Dios confía en nosotros y espera que nos vistamos con toda la armadura que ha dispuesto para Sus amados hijos e hijas.

En el tiempo de Dios, el Padre celestial cumplirá Sus propósitos  en nuestras vidas. Como podemos notar en el registro Bíblico:



  • Le libró de todas sus tribulaciones; hablando de José. 
  • Además, le dió gracia.
  • Le dio sabiduría delante de Faraón rey de Egipto.
  • Asimismo, lo puso por gobernador de Egipto y sobre toda su casa.

Los patriarcas, movidos por envidia, vendieron a José para Egipto; pero Dios estaba con él

"... Los patriarcas, movidos por envidia, vendieron a José para Egipto;
pero Dios estaba con él,"

Hechos 7:9

Nadie puede quitarte el favor de Dios: