Ante el Trono de Gloria

domingo, 8 de marzo de 2015

Las mujeres que habían acompañado a Jesús desde Galilea siguieron a José para ver el sepulcro y cómo colocaban el cuerpo.

"... Las mujeres que habían acompañado a Jesús desde Galilea siguieron a José para ver el sepulcro y cómo colocaban el cuerpo. Luego volvieron a casa y prepararon especias aromáticas y perfumes. Entonces descansaron el sábado, conforme al mandamiento." Lucas 23:55-56

Mujeres valientes y fieles al Señor, en aquel entonces acompañaron a Jesús desde Galilea, y no le dejaron hasta que Su cuerpo fue colocado en el sepulcro.

Mujeres que como la Palabra dice, al volver a casa prepararon las especies aromáticas y perfumes para volver después que finalizara el descanso del sábado según el mandamiento.

Noten: " ... El primer día de la semana, muy de mañana, vinieron al sepulcro, trayendo las especias aromáticas que habían preparado, y algunas otras mujeres con ellas." Lucas 24:1

Aquellas Mujeres estuvieron con el Señor y  amaban al Señor. Igualmente, ahora es un ejército grande de Mujeres que después de conocer al Señor Jesucristo  le aman y le siguen. Con obediencia y sacrificio de labios derraman olor fragante como el de especies aromáticas, sacrificios de los cuales el Señor se agrada.

Comparten las buenas nuevas con  valentía, sin temer el rechazo del mundo o las mofas. Son Mujeres que se mantienen junto al Señor en Servicio constante y fragante. Con dominio propio deciden que es mejor lo que Jesucristo ha prometido que la gloria pasajera del mundo de las tinieblas. 

Son Mujeres valientes que marcan la diferencia en un mundo lleno de abominables pecados e inmundicia, mujeres sobrias que de ninguna manera  se dejan seducir por la infinita  y colorida gama de una cultura  que está en total oposición a los mandamientos de Creador.
Mujeres decididas a Caminar en completa santidad y obediencia cubiertas por la preciosa sangre de Jesucristo el Rey de reyes y Señor de señores.



Mujeres valientes que buscaron al Señor y hablaron las buenas nuevas

"... y volviendo del sepulcro, dieron nuevas de todas estas cosas a los once, y a todos los demás. 
Eran María Magdalena, y Juana, y María madre de Jacobo, y las demás con ellas, quienes dijeron estas cosas a los apóstoles.
Mas a ellos les parecían locura las palabras de ellas, y no las creían."
Lucas 24:9-11

Y él le dijo: No tengas miedo; porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos.


No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré