Ante el Trono de Gloria

viernes, 6 de marzo de 2015

Para que todos honren al Hijo así como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

"... Porque ni aun el Padre juzga a nadie, sino que todo juicio se lo ha confiado al Hijo, para que todos honren al Hijo así como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió. 
Juan 5: 22-23

Puesto que vive perpetuamente para interceder por ellos.

"... Por lo cual El también es poderoso para salvar para siempre a los que por medio de El se acercan a Dios, puesto que vive perpetuamente para interceder por ellos." Hebreos 7:25


Profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu : Así dice Jehová el Señor: Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán

"... Y me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: Así dice Jehová el Señor: Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán."
 Ezequiel 37:9

Por eso me complazco en las debilidades, en insultos, en privaciones, en persecuciones y en angustias por amor a Cristo

"... Por eso me complazco en las debilidades, en insultos, en privaciones, en persecuciones y en angustias por amor a Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte."
2 Corintios 12:10

Pero si alguno sufre como cristiano, que no se avergüence, sino que como tal glorifique a Dios.


De tal manera que si un miembro padece, todos los miembros a una se duelan

"... De tal manera que si un miembro padece, todos los miembros a una se duelan; y si un miembro es honrado, todos los miembros a una se gozan." 
1 Corintios 12:26

Porque todos buscan lo suyo propio, no lo que es de Cristo Jesús.