Ante el Trono de Gloria

sábado, 28 de febrero de 2015

Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame.


El que no carga su cruz y viene en pos de mí, no puede ser mi discípulo


¡Oh si ellos tuvieran tal corazón que me temieran, y guardaran siempre todos mis mandamientos

"... ¡Oh si ellos tuvieran tal corazón que me temieran, y guardaran siempre todos mis mandamientos, para que les fuera bien a ellos y a sus hijos para siempre!"
Deuteronomio 5:29


Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente!

"... `Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente!
`Así, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca."
Apocalipsis 3:15-16


El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.


Vendiendo la primogenitura por un guisado de lentejas: Igualmente ahora, muchas personas lo hacen

"... Y Jacob respondió: Véndeme en este día tu primogenitura.
 Entonces dijo Esaú: He aquí yo me voy a morir; ¿para qué, pues, me servirá la primogenitura?
Y dijo Jacob: Júramelo en este día. Y él le juró, y vendió a Jacob su primogenitura.
 Entonces Jacob dio a Esaú pan y del guisado de las lentejas; y él comió y bebió, y se levantó y se fue. Así menospreció Esaú la primogenitura."
 Génesis 25:31-34

Esaú vendió su primogenitura a Jacob su hermano, por un guisado de lentejas.
Desde entonces muchas personas lo siguen haciendo, menosprecian la unción, el llamado, los dones por un guisado del infierno, impregnado de codicia, avaricia que les conducirán a pecar y despreciar el sacrificio de Jesucristo en la cruz con tal de hacer su voluntad y no la de Dios.




 Cuidado, no se engañen, porque el Juez está a las puertas:

El pecado está latente en aquello que deseas en tu corazón y que no se encuentra alineado con la perfecta voluntad de Dios.

Quizá alguna persona se sienta provocada  al anhelar una pareja, eso no es pecado. Sin embargo por no saber esperar hacen consorcio con lo primero que el diablo les coloca a mano, y se enredan en una relación que de ninguna manera agrada a Dios.

Asimismo, entonces avanzan conforme a sus deseos carnales e inmorales y son arrastrados a ceder a sus codicias inmediatas y cometen inmoralidades sexuales, foRnicaciones, adulterios, abominaciones, Prendidos en lazos y fuegos que son atizados en el infierno.

Otros son prendidos en lazos de amor al dinero que los llevan a mentir, defraudar y con tal de conseguir dinero para satisfacer sus diferentes deseos son  cazados por el diablo, al traspasar los mandamientos de Dios.
Por lo tanto, añada sus propias conclusiones sobre los guisados de lentejas del tiempo actual con los cuales los diseños infernales dan a la luz en los hijos de Dios el pecado y la muerte.

Incontables son los que han sido lazados y siguen cayendo por no ser vigilantes y siguen dando lugar al diablo en sus vidas, menospreciando el inmerecido privilegio, la inmerecida gracia de Dios al haber sido escogidos como hijos e hijas de DIOS.