Ante el Trono de Gloria

martes, 24 de febrero de 2015

Amada amiga y hermana en Cristo: ¡ Jehová te bendiga, y te guarde!



Mas cuando hagas banquete, llama a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos; y serás bienaventurado

"...  Mas cuando hagas banquete, llama a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos;
y serás bienaventurado; porque ellos no te pueden recompensar, pero te será recompensado en la resurrección de los justos."
 Lucas 14:13-14


¿Y no hará Dios justicia a sus escogidos, que claman a El día y noche? ¿Se tardará mucho en responderles?

"... Y el Señor dijo: Escuchad lo que dijo el juez injusto.
¿Y no hará Dios justicia a sus escogidos, que claman a El día y noche? ¿Se tardará mucho en responderles? " Lucas 18.6-7



Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y la verdad no está en nosotros


El recaudador no quería ni siquiera alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: "`Dios, ten piedad de mí, pecador.

"... Pero el recaudador de impuestos, de pie y a cierta distancia, no quería ni siquiera alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: ``Dios, ten piedad de mí, pecador."
Lucas 18:13


Entonces, volviendo en sí, dijo: " ¡Cuántos de los trabajadores de mi padre tienen pan de sobra, pero yo aquí perezco de hambre!

"... Entonces, volviendo en sí, dijo: "`¡Cuántos de los trabajadores de mi padre tienen pan de sobra, pero yo aquí perezco de hambre! "Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: `Padre, he pecado contra el cielo y ante ti; " Lucas 15:17-18

El Padre celestial está esperando a todos los hijos e hijas pródigos, para que se arrepientan, y reconozcan su condición espiritual de pecado, asimismo, la escasez algunas veces está ligada a la desobediencia y pecado, como en este caso del hijo pródigo.
Como se puede notar, además el Padre es el proveedor de  alimento espiritual y de las bendiciones integrales, que las personas necesitamos.

Él es nuestra fuente de vida, y la fuente de toda provisión. Es nuestra paz, nos da protección siempre.  Nos ama con amor eterno, amor fiel impregnado de sus misericordias. Como sello de ese gran amor, envió a Su Hijo Jesucristo a  darnos vida mediante derramar la preciosa sangre en la cruz del Calvario. 

¡Gracias a Dios! Gloria a Dios porque nos ha escogido y llamado como hijos e hijas. Requisito fundamental es la fe en Jesucristo y  la obediencia a Su Palabra.